viernes, 8 de junio de 2007

Mis amigos

Con permiso -o sin él- aquí van fotos de mis colegas de pesca; no son todos los que están pero...

Jose "arango", mi primo. Aunque nos "mosqueamos" a veces, el cariño es inmenso; y las jornadas de XXXX sargos también

José "Pin", mi maestro de todos los tiempos; desde hace casi 20 años comparto con él su inacabable sabiduría y su especial forma de ser, su lealtad y generosidad...
José María me enseñó lo duro de la pesca; y a fe mía que aprendí, a no relajarme y al sacrificio extremo. Él lo aprendíó bien a lo largo de una vida azarosa. EL mejor pescador de sargos que conozco; difícilmente habrá nadie que hay pescado tanto como él... mi gratitud, infinita.
Mi amigo del alma "Lalo", una persona fuera de lo común, un filántropo de la vida con el que he compartido y comparto algunos de los mejores momentos, en el mar y fuera del xarreo.

Rober, un insaciable pescador de róbalos con sus estupendos chivos de pelo naranja.
David. A veces internet tiene sus cosas buenas, como conocer a este estupendo chaval, con el que he pescado alguna roballiza en Galicia.
Ramiro. Nos cruzábamos por las puestas pero no nos conocíamos hasta que Martin nos presentó. Un formidable paisano coruñés, que ha pescado róbalos a tutiplén, sin separarse de su vara de 4,5 metros y sus prodigiosos chivos. Y me sigue enseñando esa foto con la mayor pesca de róbalizas que he visto, ¡será "capullo"!
Martín, un fenómeno de la naturaleza. Un chavalín joven con un talento especial. Inseparable compañero en Galicia.



No hay comentarios: