domingo, 30 de diciembre de 2007

Demasiado qué contar.

Ya pasó una semana desde la visita que tanta satisfacción, sensación que ahora se ha mutado en añoranza, nos ha dado.

La visita de Gorka y Ramontxu ha dejado huella en mi pueblo. Mi aldea Asturiana, medra entre leyendas de "trasgus" y cuentacuentos de galernas...y "panoramix" y "asterix" estaban determinados a hacernos partícipes de su bonhomía y generosidad. Pues fueron unos días desarrollados en un marco de cordialidad, serenidad y unión, momentos que no se esfumarán sople céfiro.
Un fuerte abrazo.
Eskerrik asko.
Zorionak
laguna.
Agur.






4 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Oye Carlos! q poco nos quiso enseñar el maestro en tierras astures eh? pero, cuanta sabiduría acumulada? nosotros puesta arriba puesta abajo y él tiki-taka ya conocía a media Barcia por los chigres... hasta al Lalo. menudos dos! el hambre y las ganas de comer!

sargoloco dijo...

¡Ya te digo!

Pero un poco de "morro" ¿no lo tiene el ramontxu?

Y dale a patear pasalvar el "honor"...y el paisano que si por aquí, por allá...y encima juntose con el Lalo...¡Ayyy, alma mía, qué vida esta! SI Dios los cría y...

Ramón Montenegro dijo...

¡Como se nota la envidia a la frialdad que dan los años para saber cuando hay que ir a pescar (no lorchos) y cuando hay que ir a darle un poco al trinki y hacer amigos!. Como diría un monárquico:¿Porqué no os callais?. Cencerros!

sargoloco dijo...

Ya , pero el señorito Gorka, arriesgando desde la "altura" y vosotros dale al drinking...Joer, qué envidia cuando hablaste con él por el movil...con lo que molan lois chupitos de sobremesa...