martes, 24 de abril de 2007

Mayo 2007


En este mes -acaba de salir- comentar en primer lugar que la revista amplía contenidos, pasando de 100 a114 páginas, lo que hace incluir otro artículo de autor, más pruebas y un formato más sugerente. También, y en consonancia, aumenta el precio, que sube a 3,5 euros.
Sin orden, y a vuelapluma, os aconsejo la lectura del artículo dedicado a los carretes Sagarra, firmado por José Luis Lago, que hizo una estupenda entrevista a los herederos del mítico Isidre Llorens Sagarra. De verdad que me ha evocado viejos tiempos. Gracias a José Luis Lago...
Además, entre tanto contenido, un reportaje sobre las Bailas (Humberto Gacio), y otro que presenta algunos montajes deslizantes para pescar a surfcasting (Santiago Fabregat)
Siguen las zonas de pesca, con una visión de Ribadesella y ría, firmada por Luis Carlos Prieto.
Antonio Pradillo, refiere diferencias -nunca está de más- entre la pesca a spinning - de la lubina- entre el Mediterráneo y el Atlántico-Cantábrico. Bienvenido sea.
La segunda parte de "las doradas de Astaroth", por Eulogio García SAlas y un artículo mío dedicado a revisar superficialmente las condiciones más adecuadas para pescar nuestro quierido sargo común.
Destacaría una prueba de cañas de surfcasting:5 modelos de la más alta gama que harán las delicias de tdos nosotros.
Vuelve la epsca a mosca en mar,de la mano de Janel Llombard, con una p`reciosa colección de streamers y poppers, que da envidia.
Como veis, un contenido denso y en progreso que incluye varias disciplinas de pesca en mar...9 artículos completos.
No me la leí toda, así que haré proximamente nuevos comentarios.
Un saludo.