lunes, 7 de enero de 2008

AHora somos pocos

EL blog está restringido, si entras y lees estas palabras verás que puedes acceder a todo, sin compromisos y ten en cuenta que todo es veraz, que las puestas existen, los peces se pescan y los amigos no son "digitales"...eso sí, intenta moderarte, pero puedes hacer los comentarios y preguntas que quieras y entiende que es una página de amigos, así que puedes -y debes- aportar tu granito de arena.
La cámara "killer" de sargoloco seguirá dando a conocer todo lo que pueda rastrear mirando al mar, peligroso invento éste...aunque la calidad sea "patatera"
Preguntad y entre todos (pocos, muy pocos, pero bien avenidos...) hallremos la respuesta.

6 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

hola a todos! como veis he sido unos de los afortunados, gracias neno. espero seguir disfrutando de buenos ratos y estupenda gente q andará por aqui. Carlitos majo, esto va para ti... no te hagas más el loco y saca ya todas esas lubinas que no te dejan cerrar la nevera y q te has ido dejando en el tintero! (si es q llevas un sequito de gatos tras del coche...)

Un fuerte abrazo

sargoloco dijo...

Aúpa AMigo Gorka.

Pues este año pasará a los anales, de la negación lubinera.
UN año es largo y se pueden contar muchas vicisitudes. A pricipios pesqué de maravilla y en abril repuntaron. Lueg0 fallaron en mayo hasta julio. EN agosto otra vez tuve la suerte de pescar en condiciones pero luego fallaron en otoño..todo al revés como veis...

NOs vemos pronto eso espero, que queda mucha sidra que escanciar..¡joer qué bien lo pasé, cabronazos...!

Roballiza dijo...

Cierto es Carlos, empecé tarde en esto del spinning, mayo del 2007. Aunque pesco a cebo la lubina y el xargo, vengo del rio (cucharilla, cebo y mosca seca a "punta vara")y me llababa la atención esto de hacer subir las lubinas, se me dió bien, no tardó en salir la primera, el verano dentro de lo que cabe bien para lo que salí al pedrero y la última a finales de octubre y...adiós hasta hoy. Año raro como decís los expertos en la materia. Tentaremos en ésta época a los xargos esperando que la primavera nos traiga buenos róbalos. Un saludo

sargoloco dijo...

Sï, pues aunque entre los periodos "buenos" se pescó alguna, pues con cuentagotas. Pero no me quejo pues al final la contabilidad no engaña y más las satisfacciones que cada captura da, que es lo fundamental para mí. Cuando están -estaban- espesas no se apreciaba tanto el "valor" de la lubina como pez deportivo. Ahora, una roballiza de 2,4 kilos es un verddadero trofeo, una preciosidad de la naturaleza.

cuco dijo...

Muchas gracias por permitirme acceder a tu blog, da gusto el ambiente que se respira, un afectuoso saludo y a colaborar entre todos.

sargoloco dijo...

Gracias a ti, cuco.Lo que busco es eso, buen ambiente: que no haya reproches, que somos ya mayores, que se respeten las diferentes opciones e ideas y ante todo, compartir información sin que se "desmadre" la cosa. Podemos relajarnos, en un contexto de -hoy por hoy- unos 30 participantes y amigos con suficiente pasión y experiencia para resolver muchas cuestiones que nos inquieten a todos.