viernes, 18 de enero de 2008

Nuevos enlaces a Blogs

Supongo que ya conocéis estos enlaces, que os pongo.

Ya era hora, casi se me había olvidado.

Segio, tu blog ya lo conocía. Igual, soto, ya entré varias veces a través de el de Toño...

Para el que no los conozca, ahí tenéis el vínculo. No os lo perdáis.

http://pescaemsintra.blogspot.com/

http://pescasoto.blogspot.com/



Ahora nos queda hacer "La comunidad de Blogueros Del Atlántico y Cantábrico"

Me entusiasma comprobar cómo nos unimos a través del cariño y la pasión por la pesca. Y al final coincidimos de diferentes zonas geográficas, con sus vicisitudes y elementos técnicos. Una gozada aprender cómo pesca Sergio, Antonio o Fernando, en Portugal y luego pasar en un pis pas a la otra vertiente, dominada por Ramontxu y Gorka...mirad, al final internet tenía algo bueno...

10 comentarios:

tpsk dijo...

Estoy de acuerdo totalmente Carlos, creo que el mundo blog va ayudar de forma muy positiva al intercambio de información , pues es una comunicación persona a persona, cada cual administra su blog como si fuese su casa, su espacio virtual y así resulta mucho más fácil entenderse que en otros soportes, sin desemerecer ninguno.

Un saludo

sargoloco dijo...

Está claro, y por eso la tendencia es a que los blogs interactúen más. Eso nos pasará a todos. ´De todas formas, creo en un paso más adelante y eso intento transmitir: que el blog, a partir de la creación y la idea, pase a ser una herramienta útil, una "casa" donde los amigos nos encontremos y participemos activamente, y no sea todo un "rosario" de historias de pesca contadas por un protagopnista.. POr ello vuelvo a incidir en que este blog lo tenéis todos abierto para participar, para ayudar en su gestión y ser copartícipes del mismo. Por este motivo le he restringido pues esta visión, no sería viable dado en "abierto". Ahora nos conocemos y pronto pondré, con vuestro permiso, a todos los lectores. Todos sabéis quién soy yo.. pues deberemos conocernos todos...

Ahora hay 40 lectores de este blog, y creo que la cifra definitiva está cerca, pues sino se complica el asunto.

Primero internet salío con vocación de llegar a todo el planeta. Ahora ya sabemos más o menos cómo funciona, sus ventajas y problemática...entonces podemos utilizarlo de forma más racional.

tpsk dijo...

Lo mismo que uno administra su casa, un grupo administra un "club", es un poco más dificil pero muy satisfactorio cuando funciona correctamente.
Te doy todo mi apoyo.

Un saludo

Sargus dijo...

Concordo plenamente com as afirmações e idéias Carlos e Toño, sem duvida un blog é un espaço pessoal do autor, ideias, opiniones, tecnicas, diferentes pero muy simetricas en seu objectivo, partilha de la pasión por la pesca, amizade.

Tienes tambien el como referencia en PT (sites);
www.pescadesportiva-pt.net ;
www.katembe2.com/ ;
www.planetapesca.com ;

(Blogs);
www.aminhapesca.blogspot.com
www.lancesnarebentacao.blogspot.com/
www.maresianacosta.blogspot.com/

Por exemplo.

Sin vamonos dar lo devido proposito aos espaços personales con el contacto multi cultural diferente mas muy identico de la pesca.

Tienes un tradutor que encontrei en Brasil que poderá ajudar melhor na compeensão de portugues basta que introduzam el link de la pagina para toda la mesma aparecer num idioma muy semelhante con lo vosso.

Cordial saludo amigos.

Sargollini dijo...

Hola amigos

Antes de más,quiero agradecir por su invitation neste Blog.
Estoy de acordo com lo que dizem de la internet y voy a intentar participar lo más possible.

Quiero pedir mil desculpas por lo mio español...jejeje

Un saludo
Sérgio Silva

sargoloco dijo...

Gracias a todos. E muito obrigado.

Fernando, si faces o favor envía el link del traductor. Uso uno pero muitas veces non funciona.

SAudos.

Sargus dijo...

Buenas Carlos aqui esta, me desculpa mas depois me ha esquecido de colocar.

http://portunhol.elcio.com.br/

Viva Sargollini, por cá andas também, grande abraço amigo.

Cordial saludo Carlos

sargoloco dijo...

Fernando, agora mesmo pongo el link...gracias.

Ramón Montenegro dijo...

Carlos: Joder macho, que nosotros por aquí no dominamos nada, que no somos romanos ni visigodos, je,je. Que por la margen izquierda bizkaina, hay muchos y muy buenos pescadores (y pecadores) de boya. Mira el comentario último de nuestro blog. Hasta luego lubineto!

sargoloco dijo...

AHí ahí, Patrón...