viernes, 11 de enero de 2008

¡Participa activamente...!

¡Colabora en Sargolocoteam!


Vale, pongamos que no tienes ganas , o poco tiempo...o , en definitiva, que te parece un "coñazo" crear y mantener un blog propio...pues tienes éste, que inicié yo, pero que está a vuestra disposición. Así que puedes participar como autor, con tal que me hagas llegar tu deseo.


De esta forma podemos mantener muy activo el blog, con variados contenidos y no tener que "sufrir" mis divagaciones, ya tan pesadas que hasta a mí me agotan.

Podrás publicar entradas, con tal que cumplas una "especie" de normativa que me acabo de sacar de la manga-ancha-izquierda...

1ºA sargolocoteam le gusta poner fotos con peces frescos, si es posible en su estado natural (bueno, es decir, fuera del agua, pero con detalles marinos de fondo...); también paisajes y motivos que puedan atraer a los participantes; pero, como sé de primera mano lo jorobado que es andar con la cámara por los pedreros, no se rechazarán fotos hechas en otras situaciones (léase cocina-garaje y similares...).
2º Sin abusar del roman paladín sí que podemos intentar evitar el lenguaje de movil; pero no será necesario un lenguaje académico, si nos expresamos cordialmente y con un mínimo de educación formal.
3º Vamos, no creo que lleguemos a tanto, pero -por si acaso- se cortará cualquier discusión, comentario..que no observe unas normas que ya todos imaginamos (descalificaciones personales, ataques a la integridad personal, al honor y a la intimidad...); pero, sí que admitiremos un tono jocoso, adecuado al propósito lúdico de este blog; se supone que somos -o seremos- buenos amigos, así que los amigos se respetan y son leales.
4ª Los juicios morales o éticos no me coresponden como administrador. No obstante, no voy a auspiciar formalmente cualquier tipo de evasión de la Legislación vigente; pero, por lo mismo, dejo en manos de la Autoridad Competente que la misma se haga cumplir. No somos policías, así que cualquier polémica aceca de cupos de capturas y similares quedará fueera del blog. No obstante, sí me parece -estaréis conmigo- que el tema de tallas mínimas debemos respetarlo, o intentarlo al menos.
5º Sé lo complicado que es colaborar en algo. Este Blog no tiene patrocinador alguno, no se hace publicidad expresa de casa, marca, material...alguno; por ello, somos libres de emitir los juicios que estimemos acerca de materiales de pesca. Y como no hay patrocinio -mejor dicho, gracias a que..-, pues nos contentamos con la amistad y la información (creo que puede no tener precio...) que se vierte en el mismo.

¡Hala pues, animaros, que es gratis...!

Nota: estas bases se aplicarán también al "puñetero" Foro.

P.D. Las "medallas" serán para vosotros, lo advierto.

6 comentarios:

tpsk dijo...

Hola Carlos.
Te veo pletórico de energía amigo, blog, foro,lecciones magistrales y ... al cantil todos los dias, tas como un toro.
Me parece buena idea el foro, sobre todo para poder tratar temas con una mayor perspectiva en el tiempo, no como el blog que lo veo como algo más puntual, más del día a día.
Recuerdo una tertulia que habías abierto en un foro (mira que me avisaste de la desafortunada fotilla) sobre el registro de la pesca de lubinas, me había parecido muy interesante.

Un saludo ... marcho a pescar

sargoloco dijo...

BUeno, son ilusiones;pero cuando canse espero que me ayudéis, aunque tú tienes buen trabajo ya con tu magnífico blog, un referente.

Se metió otra vez el mar

Abrazos.

joabp dijo...

Hola... era para preguntarte cómo sería eso de poder publicar algo, lo meto en un fichero de word y te lo mando al correo o cómo? Tengo un par de sarguinos en foto que igual si me enrollo saco algo de ellos :-) Salu2

sargoloco dijo...

Artista, mira, para publicar, te pondré de colaborador. ASí entras en el blog y puedes publicar tus entradas, meter las fotos... EL menú está chupao:

Das a "crear entrada" luego pones texto, fotos (un boton arriba), videos... y si puedes que no sean de más de 500k -las afotos- pues sino tardan bte, la verdad. LUego seleccionas el tema -etiqueta- a que pertenece la entrada (hay muchos de capturas, técnicas, noticias, fotos, partida semanal...) tú decides a que etiqueta se engloba la entrada.

BUeno, te meto ahora junto a Luis trapiello que tb quiere participar..luego podéis hacer vuestras pruebas y sin compromiso poner lo que os apetezca.

Un abrazo, suierte y gracias por el apoyo, majos.

joabp dijo...

Ok, pues encantao de la vida, tengo que escribir algo ya que no pesco -jeje, ahora mismo- pero... ¿dónde demonios está lo de "crear entrada"? Veo que luego es algo así como escribir en el foro, pero para entrar no lo veo. Saludos y asustao que me sigues teniendo con todo lo que vas publicando.

joabp dijo...

Aja! esto es otra cosa, claro, hay que leer los correos...