domingo, 24 de febrero de 2008

"Ese etéreo..."

Ondas de fondo, muy espaciadas. Una visión al largo, precabida. Bajamos a la punta, y al "lago das vacas"...no sé, pero algo me "mosquea", cuando hay que pensar tanto, vamos, cuando no ves claras las cosas: marea muy grande, algo tardía, periodo de onda extrañamente largo...y una quedada la semana anterior (para imaginar toda suerte de aparejos, arrasando...).
Disculpas de mal pescador, fallo general en pronóstico. Pero sí una plácida tarde por Muxía con José Manuel.

Bueno, no son quejas, es un reconocimiento del "etéreo", de el "algo" que nos vigila, que reparte suerte y se encarga de mantenernos a raya...lo entiendo, lo acepto como parte de la filosofía.
Si ayer, viernes, me regaló una estupenda lubina de quinientos gramos pasando los dos kilos...y hoy al amanecer, persigue otra el chivo que tan bien maneja José Manuel...y sale y aparece , majestuosa, portando una esbelta y delgada figura de 4,6 kilates...pues ya está, aceptación .. quedamos así, ¿vale?

Un saludo a todos. Jose, enhorabuena, robalo bien trabajado, ¡pardiez! ¡Cómo peleó, bravo roballón...!

Y en la foto general, Martín prosigue sus lances, tras una semana en que la suerte premió su insistencia con varias "labrax"








No son "apaños" de photoshop"; tampoco es que el índice de crecimiento haya aumentado por vaya usted a saber qué efecto climático...Jose pescó una guapa y luego una para fantasía...






Diagnóstico: "roballitis aguda"

10 comentarios:

tpsk dijo...

Que robalo más guapo, uff, precioso.

Enhorabuena

Gorka García Laza dijo...

Yo no se si los cogeis en s-téreo, en FM o en AM! La cosa es q enhorabuena mutilak! A mi es q se me queda cara pasmauuu.
Bueno Carlos, parece q has hecho la paces con el labrax. La proxima me la mandas por correo, postal mejor q electrónico, q tengo ganas de comer lubina... yo ya te paso unas obladas...

Un abrazo lagun

Víctor dijo...

Enorabuena a los dos. Bonitas fotos, sobre todo la de portada, está más que bien. Un saludo y que siga así.

Roballiza dijo...

Precioso sí, con pinta de estar en forma y atlético, no me extraña que diera una bonita lucha. Estáis teniendo buenas capturas por Galicia a pesar de lo malo de la temporada. Enhorabuena.

Eloy dijo...

Enhorabuena por esas estupendas capturas y sus fotos in situ. Yo por las costas valdesanas en la mañana del sábado cogí una pequeña (42 cm - 750 gr.), con un chivo delta naranja (Rober).
Saludos y buena pesca.

jibion dijo...

La de la foto de arriba hace buena una jornada, pero es que la de abajo, la hace parecer una lubineta... ENHORABUENA!!!!

joabp dijo...

Guapas elementas, no os quejéis que no paráis de pillar "bichitos" de campeonato. Así da gusto, además nos levantáis el ánimo al resto, que por lo menos vemos que habelos, haylos (claro, la cuestión ye pescalos, jeje)
Saludinos

Manolito dijo...

buenos peces y buen espumero, zi zeñó

Dani dijo...

Preciosas lubinas,esas si son un buen trofeo.
un saludo

ogoño dijo...

Bonita lubina, y encima de las delgadas, que son mucho mas bonitas que las rechonchas.