viernes, 15 de febrero de 2008

LISTADO MIEMBROS

Aquí está el listado dE miembros del Blog

Dada la finalidad del mismo, (conocernos, compartir y tal y tal...) me permito la lilbertad de dar el listado adjunto.

Si queréis añadir datos para daros a conocer podéis hacearlo en esta entrada a través de comentarios; sería una forma de saber unos de otros, cada uno hasta dónde le apetezca. Todos habéis entrado por voluntad y sin compromisos y alguno colaboráis activamente, de lo que estoy muy agradecido y satisfecho.

No somos muchos (47), pero suficientes y , al menos, es "nuestro" blog.

FRAN
FRANMIRON@gmail.com

Sargus
Fencarnacao@gmail.com


IA
IAIAOH@gmail.com


Javier
Javieraldi@gmail.com


alberto.antuna
alberto.antuna@hotmail.com


Nitro
alonsonitro@gmail.com


ant
antoniolozalopez@yahoo.es


António Simões
at.simoes@netcabo.pt


Atila
atila.vidal@gmail.com


cbstres
cbstres@gmail.com


cernudina
cernudina@hotmail.com


oleole
dario_biker@hotmail.com


David
davidfb1979@hotmail.com


jibion
dlabraxes@hotmail.com


Fernando
fernan.lozano@yahoo.es


suso
galiciarobaleira@yahoo.es


javiavi
javel83@gmail.com


Javier Saldaña
javiersaldana102@hotmail.com


JOSEMA
jmanura@tiscali.es


tucson
joluvacas@hotmail.com


Jose
jose.montesdeocaavello@gmail.com


kiriath
kiriath91@gmail.com


ogoño
lagavip@hotmail.com


Gorka García Laza
lazagg@yahoo.es


cuco
llaca28@msn.com


manu
manu_killer@hotmail.com


Manolito
mjgg@mundo-r.com


igor
mojarras79@hotmail.com


Eloy
monyel@terra.es


miro
muriallica@gmail.com


omallador
omallador@hotmail.com


Pablete
pelupescador@gmail.com

sequeru
pepetrabanco@telecable.es


Víctor
pineirolamas@gmail.com


polena16
polena16@hotmail.com


daniel
pttkorrea@hotmail.com


quillot
quillot_1@hotmail.com


Ramón Montenegro
rmontenegro@muskiz.com


Roballiza
roballiza@gmail.com


Rober
rober5386@hotmail.com

Sargollini
sergiosargo@netcabo.pt

Soto
soto_gijon@hotmail.com

tpsk
tonologic@hotmail.com


turi
turi53@gmail.com

xandre
xandre.alves66@gmail.com


aferrau
xoenlla@hotmail.com


XONDIO
xondio@ozu.es

11 comentarios:

ant dijo...

Hola solo cometaros que participo mucho, por que aunque me guste mucho pescar, voy bastante poco, solo lo hago cuando voy al pueblín ( Tapia). pero en lo que pueda ayudaros para conocer algo de la zona solo teneis que pedirlo

jibion dijo...

A lo que dijo ant, que voy a contar; como ya sabéis, frecuento más el río que la mar por eso de vivir tierra adentro, y tampoco voy mucho, pero que muchas gracias por incluirme entre los participantes del foro, saludos!

Roballiza dijo...

Saludos una vez mas a todos. Soy Fernando F. (Roballiza en www.robalizas.es y en el foro de Carlos) Le doy un poco a todo (rio y mar) siempre que haya tiempo y sobre todo spinning. Lector incondicional de blogs de pesca (enviciado diría) y un placer compartir con todos experiencias de pesca. Tenía un blog familiar pero lo dejé morir por falta de tiempo, he empezado de nuevo, cuando me atreva lo hago público. Me da yuyu con tanto "pofesioná" que hay por aquí. ;)
Saludos y buena pesca.

sargoloco dijo...

Gracias por las presentaciones. ¡Venga, animaros los demás!

Ya sabéis que queremos un blog de confianza y respeto, para que3 podamos expresarnos acerca de nuestrea afición, sin ataduras ni ambages...queremos pescar..y disfrutar de la naturaleza y la amistad...

António Simões dijo...

Ola chamo-me António Simões, sou pescador de lubinas ao plomo e corrico, de sargos no Corrubedo ao plomo e pesco algumas vezes ao corcho pela noite aos robalos por aqui na minha terra , Leça da Palmeira, Matosinhos-Porto.Se um dia passarem por aqui, dado que neste momento temos o Ikea na nossa terra e vem muitos v/conterraneos da Galiza ás compras, terei todo o gosto em vos receber pessoalmente.Estão em vossa casa!!
Caso queiram fazer uma pescaria em Março no Corrubedo, me contactem, pois estarei por lá todos os fins de semana.É agora que os grandes cardumes vão encostar para desovar!!
Abraço a todos .Obrigado Carlos.

António Simões

joabp dijo...

Hola... pues yo creo que ya me voy presentando con los "intentos de relato" que voy poniendo: pretendo ir aprendiendo un poco más cada día, aunque al paso que voy acabaré siendo un "pescador teórico", pero por falta de ganas no es; me encanta leer desde siempre, así que aquí estoy como en el paraíso.
Saludos a todos y buena pesca y amistad!

tpsk dijo...

Hola
Buen rollo y buena pesca, a disfrutar ...

Saludos

Nitro dijo...

Pues yo soy bastante novato en ésto de la pesca en el mar. Me aficioné para matar esos Domingos de verano que iva obligado a la playa y no veas como me enganchó, y eso que vivo en Lugo capital y el mar no me cae muy a mano...

Este año pienso sacar la licencia de río para ir a las truchas, que de eso si hay por aquí a mano. Otra cosa será sorprenderlas...

Un saludo

Gavilla dijo...

Es para mí un honor estar invitado en este blog y agradezco con esta presentación dicha invitación.

Mi nombre es José Carlos y el sobrenombre de "Gavilla" es en honor a mi padre, quien me inició en la pesca de río y el que por ende inoculó ese gusanillo que es la pesca. Luego me pasé al mar.

Pesco por la zona de Váldés cuando estoy de fin de semana. Espero poder contribuir en la medida de mis posibilidades.
Un abrazo,

Dani dijo...

Hola a todos,no llevo mucho aqui como invitado,pero ya entraba antes cuando el blog estaba abierto.
Soy dani,mi experiencia con la pesca es desde muy temprano,y mas bien por tradicion familiar,tanto en rio como en mar,pero yo solo soy pescador de costa.Le doy a fondo,a la bolla,en playa.Es lo que mas presta y lo que mas me interesa en la actulidad,aunque tambien aprobecho la temporada de cefalopodos,me encanta ir al chipiron y al calamar,y tambien la pesca al congrio.Desgraciadamente no puedo ir tanto como quisiera,pero cuando puedo me lo paso estupendamente y lo disfruto al maximo.Mis zonas son asturias y Galicia.
un saludo a todos

camasu dijo...

Hola a todos es mi primer día, me gustaría presentarme, suelo pescar en playas de la zona centro de Asturias y de vez en cuando me escapo a la zona de Galicia.
Generalmente pesco con sardina y últimamente estoy intentando pescar con boya. Intentaré aportar todo lo que pueda y cuando sepa mando alguna foto.