lunes, 25 de febrero de 2008

Lubina de Manuel

Manuel nos envía estasfotos. Los comentarios sobre su captura los hizo en el foro.

El flash minnow no te falla, eh compañero.



Gracias, Manuel

3 comentarios:

kiriath dijo...

Enhorabuena compañero/s:
da gusto ver alguna buena captura, al menos así me anima un poco este 2008 en el que sigo a "cero". Yo al menos no las he visto por la zona de Cudillero. Seguiré intentándolo y aprediendo. Lo dicho. Enhorabuena por la lubina.
Un saludo.

jibion dijo...

Enhorabuena a Manuel, la de veces que he puesto el american shad esperando una frenada en seco en plena recogida.... Muy buena loba, y por cierto, qué bien se aprecia en esta fotografía donde aparece el pie de Manuel el perfil de bala subacuática... Y como me recuerda muchas veces al de la lucioperca de agua dulce... Creo que empiezo a desvariar, ya veo peces de agua dulce por todos los sitios... Menos mal que estáis vosotros... ¿Para cuándo ese "superordenador total" que todos los cibernautas esperamos? Imaginad, abrir el blog y recibir una bocanada de olor a pedrero... Saludos de un desvariante... Y enhorabuena de nuevo.

Manolito dijo...

vaya, para una vez que salgo en una foto, aparece el pie jojojo

muchas gracias, me llevé una buena alegría, desde el 10 de enero que no pillaba nada bonito, y mirad que lo probé casi todo, menos ponerles petardos y billetes de 100 aurelios :)