viernes, 28 de marzo de 2008

Accidente en Suevos

he puesto la siguiente nota en el foro, perdonad que me repita, estoy muy impresionado:

"esta mañana, cuando fui a ver la zona de suevos, vi a una pareja pescando en una zona complicada, con una bajada mala y peor acomodo.

mientras estaba mirando para ellos, la mujer fue a coger algo y tenía que andar a lo egipcio por la pared.

pensé: "en vaya sitio se metieron estos"

resulta que acabo de mirar el periódico, sale que la mujer se ha caido y se ha matado.en la voz de galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/g alicia/2008/03/28/000312067107 49562712246.htm

POR FAVOR, ya sé que andais con ojo, pero nunca se repite demasiado: MUCHO CUIDADO!"

Ese sitio es una aguja, a unos 100m al oeste de punta langosteira, hacia punta malveira.
sale en el sixpac.
mal sitio.

4 comentarios:

sargoloco dijo...

¡Me quedo ROTO!...joer, MAnolito y mira que el otro día hablamos de Suevos...Ese saliente sé cual es, me parece que es el de tierra un espigón al que se pasa regular...Vaya mala suete, lo siento no se puede más...

Manolito dijo...

que se le va a hacer,
prudencia y prudencia

Soto dijo...

Joder, se queda uno sín palabras...vaya tragedia.

António Simões dijo...

Tragédias , que se repitem em Portugal todos os anos.No nosso País este é o desporto que mais mata. Principalmente nas zonas de alcantilados e falesias do sul.

Os meus pesames á familia,e a todos os pescadores,gentes do mar, por um dos nossos partiu, estou triste.

Abraço
António