jueves, 27 de marzo de 2008

Punta "Mixirica"

3 comentarios:

tpsk dijo...

Precioso pedrero, me gustó mucho la última vez que estuvimos por alli, guapas fotos le hice.
Pero nos confundimos y en vez de bajar (y lo que es peor subir) por el paso facil lo hicimos por el acantilao, cuando luego nos dimos cuenta ... de pena, pero bueno ya lo se para la próxima.

Un saludo

sargoloco dijo...

Toño, si queréis ir directos a la besugueirra y al peton bermello coges entre lires la carreterina que va a finisterre y en la subida la aldea de canosa, pero se va mal pues son los típicos remontes, pero llegas a los praos casi encima de besugueira y "sólo" es bajar.

NOs vemos.

Víctor dijo...

Sí señor, esos son mis sitios, por ahí ando yo cuando estoy en Galicia. La Mixirica o Petón Vermello, por la piedra enorme esa de color rojizo (vermello en galego)que hay ahí es uno de mis sitio preferidos, donde más he pescado. En verano con los paseantes pescando la salida de agua de la playa es inmejorable. Un gran sitio. La verdad que no sabemos la suerte que tenemos teniendo esto en la puerta de casa. Un saludo a todos.