sábado, 1 de marzo de 2008

Siguen saliendo...pero con cuentagotas.

No pongo todas pues tampoco es plan de estar erre que erre con la cámara y encima daros la "paliza!. Esta la pesqué ahora por la mañana. Ahora desayuné y aprovecho para trabajar algo (al tiempo estoy subiendo un video que espero os guste).

Una lubina guapa, de las que están saliendo (grandes como la del otro día, de momento nada de nada).

Y pongo un par de instantáneas con Martín de protagonista, como en la portada.









UN abrazo.

7 comentarios:

Manolito dijo...

Carlos,

creo que os va a llamar Aragonés para la selección nacional

es posible que esté empezando la temporada, parece que ya viene la primavera con 2 meses de adelanto, no sé cómo afectará esto a los peces ¿?

ayer fuimos a dar una vuelta por la tarde de 6 a 10, resultado: 2 picadas sin resultado y perdimos una cucharilla y mi querido flash minnow :(

sargoloco dijo...

VEnga Manolito, pues a pilar al primo de zumosol de ese flash, que ya verás qué pronto lo estrenas, compañero.

Hay pocas, así que paciencia y perseverancia, nunca más oportuna combinación para conseguir algún momento de tensión con la lubina al otro lado.

FRAN dijo...

Hola Carlos lo de dar la paliza con las lubinas y erre que erre, para nada, a mi me gusta verlas y cuantas mas mejor, por mi parte puedes dar la paliza todo lo que quieras. Enhorabuena por esa captura, que por estas fechas seguro que cuesta dar con ellas.

Saludos
FranMiron

Luis Trapiello dijo...

Hola amigos; buena loba en tiempos de escasez Carlos.
No obstante esta semana un amigo de un compañero de cuadrilla sacó una de 5,700 y otra de 5,100 y sin fallar salida con varias otras por tu zona natal, de donde acabo de venir, tras comer en el imprescindible Tía María y bajar al Festival de Busto, que no fue tal pese a la buena mar y al aspecto de la puesta; nos entretuvimos sacando julias y luego tres sargos muy buenos de algo menos del kilo y un ciento de bogas (me temo lo peor para el verano). Ayer, al lado de casa perdí El Pez, creí que sargo pero ya no estoy seguro si dentón o qué, no pude con él en ningún momento y me cortó un 0,23 en una arrancada sin problemas, salió algún abadejo grande y a soñar. También últimamente salieron obladas a montón. Parece que ya arriman con esto del clima adelantado. Saludos.

sargoloco dijo...

Sí, alguna hay, pero las encuentro escasas aunque hay repuntes que dan lubina grande.

Hoy engañé otra pasados bien los dos kilos. Mar de fondo noroeste sin salir nordeste. Salí del mar a las 9:30horas. Ni una otra picada, con chivos y peces artificiales.

Pero en cualquier momento suena la flauta, ya sabéis qué digo...

curro dijo...

de acuerdo con todos vosotros,,,,estos miniveranos que nos animan a todos adelantan a arrimar al peixe, pero las pocas que se varan son en el cubierto, o sea, la piedra,las playas no dan nada, y a surfcasting poco peixe se logra tambien, cambiemos triples y arandelas que en 30 dias suben las temperaturas, y arrima el pasto...
un abrazo a todos..

Nitro dijo...

Pues lubina hay, no hay más que mirar el precio que tiene en la plaza éstos días. 12 €/kg. piezas todas de kilo para arriba y muchas de más de 2. Normalmente anda no menos de los 17€ y muchas veces más todavía.

Seguramente está la muy jodida lejos del alcande de nuestras cañas, pero me da que por poco...

Saludos