lunes, 7 de abril de 2008

ACUSE DE RECIBO

¡Hola amigos!. El motivo de la presente entrada en el blog es dar "acuse de recibo" de la llegada de la caña Shimano Tecnium Diaflash Salmón 330, que recientemente me compró Rober y me envío este viernes pasado a través de Carlos para tierras asturianas. Creo que ya os dí las gracias a los dos, pero me reitero aquí en ello, y además como el movimiento se demuestra andando el domingo bajé un par de horas al pedrero para testar el material. Mar muy encalmado pero el feed shalow obró el milagro en forma de 65 cm de lubina y 2750 gramos en la báscula. Os adjunto foto de la reina y del material empleado para conseguirla.

Gracias, un saludo y buena pesca, ... Eloy



4 comentarios:

sargoloco dijo...

UNa caña "vinividivinci". Pasmoso, llega de Japón tras viaje aereo, pasa por Coruña, pero ahí no acaba su periplo, pues llega a Asturias en travesía por carretera...DEscansa un día y a la mañana, preparada para pescar una roballiza preciosa.

¡Esto es pa verloooo.....!

Enhorabuena, Eloy. EL otro día hablamos de la caña -entre otras muchas cosas- y de usus posibilidades, que han quedado patentes.

Y dile a Rober -"¡Es mía, sólo mía!..."

jibion dijo...

Hayyyyyy si hablaran las cañas.... buena captura Eloy, parece que la vara no acusó el "jet-lag" (no como otros, que normalmente llevan demasiada fama por ser brasileños), y sin conocer de nada al feed shallow en cuestión, hicieron buenas migas, entendiéndose desde el principio... me recuerda a las parejas Nihat-Kovacevick o Zigic-Munitis....Claro, que sin las pertinentes instrucciones del "técnico", que sabe que hay que lanzar correctamente "a la banda" de esa sierra que sobresale, "reculando correctamente en defensa" aflojando el freno en su justo momento y con la picardía de no caer en "el fuera de juego" de un viraje en falso de la presa pudiendo destensar la línea, pues,eso, que sin saber, no hay captura... Eres, como el Marcelino de la pesca macho, Enhorabuena y que les des uso por mucho tiempo!!!

Claro que, también puedes ser como Alonso, porque, ahí se ve que una buena vara hace mucho en manos de un pescador que sabe... porque aunque sepas correr, y el trazado esté en tu cabeza, si tienes un botijo con ruedas....y mira que no lo digo por ese coche tan naranjita y tan bonito... que pena de año...
En fin, saludos de nuevo Eloy, que marques más tantos, que hagas más podios, que nunca te parezca que lo mejor ya ha pasado!!! Un abrazo.

Luis Trapiello dijo...

Enhorabuena por el estreno Eloy, así da gusto. Yo estrené el otro día mi modesta caña y el feed shallow (blanco)con una AGUJA a la derecha de Rostro. No me quieren las lubis...

Roballiza dijo...

Guapa lubina Eloy y preciosa caña...conjunto...enamora, saludos