viernes, 18 de abril de 2008

ALguna aparece

Por la zona de Mera a Sada, que es por dónde voy a menudo (entre semana desplazarse mucho es un incordio) estoy pescando alguna, pero no grandes. Valen bien y son peleonas, así que me conformo con buen espíritu deportivo. Sé que entraron bte por Nariga y Malpica, pero sobre todo en febrero que fue cuando las pescamos tb en Seixo blanco...y en Asturias las está dando entrecabos (de Busto a vidio) y un poco por todo ( ya iré pronto...)

Ayer picaban,. Cogí dos guapas y se me soltaron dos. Comían lejos bajo un babeiro que debía estar ataestado de muil y aguja...pero no llegaba con el chivo (¡qué putada!) así que ¡qué le vamos a hacer!. La gocé con esas dos... Y os pongo una foto de la bajada de los último sargos. Cuidadín con esas llastras, la cuerda es imprescindible.





Ahora, mal tiempo, malo de aguantar...a ver si deja un clareo para pescar el Domingo, con buenos amigos si Dios quiere...

4 comentarios:

Manolito dijo...

ahí voy a por ellos LOL

Víctor dijo...

Enorabuena Carlos, buenos peixes. La bajada de cuidao, a mi por ahí creo que no me pillan, jajajaja, el tema de la cuerda me acojona mucho. A ver si siguen cerca de la costa que el 29 estaré por Galicia. Un saludo a todos y que siga la racha.

Roballiza dijo...

¡Qué bien te lo has pasado Carlos! yo quiero una mañana de esas. ;)

jibion dijo...

Enhorabuena por las lubis, y en cuanto a la tercera foto, no sé como hay que mirarla; me la he descargado con el visor de imagen y fax de W y la he girado hacia la izquierda... Si esa es la perspectiva adecuada, o.t.c.!!!!... Pero no me quiero ni imaginar la subida.... Saludos y gracias por el susto, que ayuda mucho a mantener la tensión!!!!