lunes, 26 de mayo de 2008

Calos Redondo en Galicia

Carlos Redondo tiene el detalle de enseñarnos este trozo de la costa entre Lires y PLaya del Rostro. Me emociona que, gente que no conocía, sea capaz de dar, de forma altruista, parte de su talento y conocimientos para compartir en este humilde blog. Por ello te estoy agradecido, Carlos y con ello extiendo todo mi gratitud a todos y cada uno de vosotros, compañeros...y animaros a colaborar para mantener vivo este encuentro entre pescadores.
Envía además un texto flipante, que ahora reproduzco en otra entrada...con la historia de captura de una lubina preciosa además con un paseante y equipo ligero, que tiene mérito.









1 comentario:

SuRK dijo...

El señor Carlos Redondo, un placer verte por aquí describiendo la zona. Buena zona esa de entre las dos calitas y Salagoa, aunque mejor, para mi, por si futuras visitas, la que está desde Cortello (la siguiente punta al sur de la que muestras) hasta Besugueira. No se si se conocerá, a mi me costo lo suyo, y no me la llegue a patear del todo, pues se necesita mucho tiempo, y tiento, pues el camino se termina en el coido y hay que meterse en berenjenales y casi escaladas por las rocas para llegar a unas piedras que hay... Se llega siguiendo el camino para besugueira. Pa flipar...

Un saludo.