domingo, 11 de mayo de 2008

Domingo plácido...

Estos días no fui. EL viernes preparé pero la puesta estaba tomada por la derecha. No baja nadie a la buena llastra pero desde el morro este pescan al lanzado. Sin ser tan "esquizo", prefiero dejar a los demás tranquilos.

Ayer día malo, malo. Hoy mejoró aunque las nubes presagiaban tormenta, augurio que no se cumplió, pero acojona igualmente.

COnseguí unos sargos grandes, preciosos y una buena dosis de diversión.

De lubinas, nada de nada...



Este pobre libra del arponazo /es que los vuelven locos, y embalaos y nerviosos, que los dejen tranquilos debajo del agua, carajo.../ y luego come la gamba, as'i que meti'o la gamba...


5 comentarios:

alelopiedra dijo...

Carlos que bonitos, que negros.
No decían que la gamba es para el invierno, aguas frías, etc? Alguno me ha dicho que la gamba va bien todo el año, yo siempre las llevo pero si soy capaz de coger alguna sapa o quisquilla, lo prefiero (que lsito, no?, jejjee)
saludos

sargoloco dijo...

LA gamba te vale todo el año, buscandolas puestas adecuadas. Pero en verano, con mares quietos en rompiento pueden no entrar bien y tienes pulaga, camarón vivo y chipi como alternativas.

Javier Saldaña dijo...

Hola Carlos.
Vaya varaducas por casa que te marcas.
Para mi pescar eso en un dia dedicandolo todo el dia y llevandome de la mano buenos pescadores lo consideraria un triunfo con mayusculas.
Si que metieron la gamba esos sargos no pirandose al barruntar tu presencia.Juas juas.
Un saludo.

sargoloco dijo...

TEngo la zona muy andada y eso ayuda, Javier. Tambien esperé a que estuviera bien, porque hay poco peixe que están día y noche (día los sub noche los del embalo,¡ay mamina que no paran!...)

Roballiza dijo...

Buena pescata Carlos, la verdad es que la primavera una vez más, saca a los pescadores perezosos de la cama y empezamos a encontrar compañía que no existe en las frias mañanas de invierno. Es epoca de afinar.
Alguna roballiza kilera y peleona he conseguido engañar este finde con muestras color sardina, pero me ha costado encontrar ya sitios en los que llegar el primero es sinónimo de éxito.

Un saludo a todos