miércoles, 4 de junio de 2008

ASisten...

Domingo y lunes no fui. Ayer sopló nordeste. Me animé al final de la tarde un ratoa bajamar. Probé el shore line de 17cm le entraron bien pero varias en el último momento dijeron ¡NO!
Luego una me arrastró y parecía un robalo de 7 kilos. No cedía, pero al final la metí en el canal y ya comprobé que era una que venía "robada" por el lomo. De esa guisa, tiran como condenadas y no sabes lo que traes. Pero, así todo , pasó los 2,5 kilates.
Tb pesqué otra más pequeña.
A ver si comen con más tranquilidad , que fallan mucho.



5 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Muy bueno lagun! A pesar de la sequia q dices q arrastrabas ya las vas metiendo en tus cotos. Si recelan ponles un trozo de jam�n bueno, no falla, ni yo tpoco je je!Ah eso si! No me mires con esos ojos as� q me asustas...
Vaya pelea q tiene el del encabezado, es Lalo? Dale recuerdo hombre al bueno de la Lalo... Sniff snifff

sargoloco dijo...

Kaixo lagun, ¿cómo vas?

Ahí está lalín con un "burro". Era tarde de "chipi" creo recordar.

A ver si nos vemos pronto, macho.

tpsk dijo...

Mola la segunda foto, muy Ian Fleming.
"My name is Loco, Sargo Loco"

Gorka García Laza dijo...

Pues regular, ya platicaremos. Eso a ver si estamos q ya va siendo hora. Me había fijado en el color del caldero y eso me había parecido, como con las sirenas, no se me escapa una.
No se como das con todos los frentes q tienes abiertos macho. Sólo con un blog tan completo se te van un montón de horas de praparación y después de elaboración y vas tú y haces otro, ole tus pendientes reales!
Pues nada mais lagun, un abrazo!

sargoloco dijo...

¡Cajonlalait! intento sacar en primer la lubina -verdadera protagonista- y de todas las que hice la lubina en primer plano pero desdibujada y me jeta de chorissso, clara y diáfana...y hago estas fotos ultimamente por vaguitis aguda, que eso de montar trípode cansa un rato. Cuando pesqué una de 7 este año, monto el trípode así caigan chuscos...Toño, hay que preparar una, que me oxido.


Gorka, monami, pues una horita diaria si que le meto, pero ahora se hace mais rápido. Y se agradecen mucho las colaboraciones que no me canos de pedir...