domingo, 1 de junio de 2008

Dos "carrozas" JASP

Como "niños", disfrutando de estos peces artificiales tan bonitos y efectivos...Pin yArmando, unen las nuevas tecnologías a lo que han "mamado" desde décadas: el conocimieno y una perfecta "lectura" del mar...y todo ello con humildad, buen ambiente ( menudas risas que echamos) y solidaridad...¿se puede pedir más a unos amigos?

Y con todos esos ingredientes, ¡vaya si salen lubinas!





8 comentarios:

Nachín dijo...

Que grandes Pin y Armando!Enhorabuena y un abrazo!

jibion dijo...

Fantásticas lubinas después de no haber podido ver un pez ni en la red; enhorabuena a los dos pescadores, y ahora, lo que toca; debido a una contingencia familiar algo grave (fractura de cadera de mi abuela (93 años), alguna complicación del postoperatorio, y viajes a dos hospitales...)debo despedirme temporalmente; como sabes no tengo red en casa y ando de mudanza... no son las circunstancias esperadas amigo carlos, pero ahora ya sí; la tierruca espera mi llegada. Debo decir que esto es solo un hasta luego, no una despedida, y aunque en circunstancias difíciles parece que se junta todo, empieza a despertar en mi una alegría esperada porque la normalidad vuelve a su sitio... poco a poco, pero vuelve. Muchas gracias por todo, después de un mes de no poder conectarme y dejarte casi con la palabra en la boca (lo siento)me despido temporalmente y espero sacar provecho de todo cuanto he aprendido leyéndote; pero esto no es una despedida como te digo, es solo un hasta luego, que espero, sea muy corto, y espero poder mandar alguna foto de alguna futura captura, y chatear de nuevo, con una vida nueva. Pero aunque sea repetitivo, vayan de nuevo unas enormes GRACIAS por delante, por traerme (aunque sea virtualmente)esas bocanadas de aire de pedrero y caloca, de sal y olas...Ahora iré a comunicar esto mismo a ramontxu; Me despido ya amigo, hasta pronto, sé que aquí hay un ricón conocido ante el futuro desconocido, pero no incierto,sino soñado... un rincón de camaradería donde sé que siempre hay una ventana en la que refugiarse, en la que esta pasión que nos une a todos los que aquí entramos, nos ayuda a crecer no solo como pescadores, sino como personas que tienden la mano a los que llegan y llegarán... Saludos a todos los amigos de sargoloco team, y hasta pronto!

tpsk dijo...

Parece que ya van aprendiendiendo a posar los "JASP", jeje, guapas roballizas y fotos, me da que mientras le hacias la foto a Pin os partíais de risa.

Un saludo

sargoloco dijo...

jibion, aquí estarás presente y no nos olvidamos de ti. Te esperamos pronto, muy pronto y lo que es yo te agradezco tu colaboración y el espíritu positivo y pasional que has mostrado.

Eres un chaval y ya verás cómo pasas etapa y vendrá otra y luego otra más...

UN abrazo mío y , creo que, en nombre de todos los amigos del blog

Javier Saldaña dijo...

Hola Sargoloco y demas.
Eso necesitaba yo ,una salidina asi por la tierruca con artificiales y tal.Y si comprar una cañida de eso y ya acabar loco de atar de esto de la pesca.Juas juas
"Que el saber no ocupa lugar"
Un cordial saludo y enhorabuena por todo.

sargoloco dijo...

Nada, a mandar...

Y Toño, pues sí, que ya les voy metiendo en la "pose"...pero cuesta un huevo, macho.

ManoloAstur dijo...

que fieas los tios!! jaja saludos!

ManoloAstur dijo...

Yo me he comprao una caña telescopica como la de Armando que me la recomendo la ultima vez que nos vimos en Ballota....ahora toca estudiar,pero mañana si todo va bien,una saliduca espera con Naxin!

Cada dia me alucino mas con tu pagina,solo quiero echar a tierra una lubina que se acerque a lo que veo por aqui...que haberlas hailas!
jejej a ver si se porta el tide duo (no hay nada como escuchar a los vieyos... ;)jejeje)
Saludos,sigue asi que yes el mejor!