viernes, 18 de julio de 2008

Misma hora, mismo lugar

Asistir a la puesta. Bueno, es una manera. A veces, apaece alguna otra, como en la ocasión.

4,6 kilates y 75 cm de buen róbalo peleón. Suerte, pues en la laxeira se soltó (venía por una potera) pero en el pozo me metí y di con ella.


EL señuelo: SL SAkura Pink, que me está flipando...
.



8 comentarios:

suso dijo...

para tio para!!!!!no pierdes el tieempo.....
Eres un artista,mi felicitacion

tpsk dijo...

Muy buena, enhorabuena.
Se me fue la olla y pensé que habias pescao 17, jaja, que engorilao!!!
Era la fecha :)

alelopiedra dijo...

coño, vaya racha, enhorabuena monster; le vas a tener que cambiar pronto las pilas a la báscula, jajaja.

Ramón Montenegro dijo...

Soy Marc Robalo, el patriarca de las lubinas y ofrezco 10.000 € por la captura de un tal Carlos Redruello, por practicar una actividad molesta, insalubre y nociva para mi familia.
Enhorabuena Carlos!.

sargoloco dijo...

EL tal Redruello ya recibió su, oportuno, por merecido, castigo. Todo nervioso en la "lucha" con este robalo, que el mar quería tomar para sí, la venganza se consumó en la poza donde el serránido se agitaba, provocando, de manera sibilina y con no poca alevosía, un "piercing" en la mano derecha.

Sargo LOCO, que de nombre le viene la "casta", no se arredró, pese al cruel envite, y así se determinó a conjurar, en acto de valor y ofrecimiento sinmpar, tan avieso destino.

Con potera clavada hasta el fondo, lubina, zafia de mirada incierta e impasible, que se negaba a separarse al otro...sacó éste fuerzas de flaqueza para sobreponerse a tan cruento castigo (atribuible, según parece, al Patriarca de las roballizas). Tiró y tiró, inseguro sobre si su acción daría fruto, o bien requeriría una visita a los doctos druidas seguidores de hipócrates.
Mas sin pena, ni dolor, ni aspaviento..y al final, el mortífero arpón marino surgió, con desgarradora y cataclísmica herencia dérmica, dejando tras de sí una vermellona fuente que tiñó el oscuro pozo donde, ya doblegada, yacía tan bella, pero vengativa, "alimaña".



Vacuna antitetánica, imprescindible. Próxima dosis: 17 de agosto.

jeronimo dijo...

El tributo, maestro, el tributo que a veces hay que pagar. Seguro que no te importó un pijo despues de conseguida, vamos como que te dolió menos. En mi última visita a la residencia por el mismo tema, me tocó un traumatólogo sanguinario que me dijo que lo mio no era nada (triple clavado hasta los hígados en la muñeca) que lo malo era para la lubina, que había pasado a mejor vida, me hizo una carniceria sin anestesia, disfrutaba hurgando en la herida, pero no le dí la satisfacción de verme gemir. Desde entonces no he vuelto más (cinco llevo clavados) y me los saco yo por la brava, con mejor resultado. Son heridas de guerra. Yo pagaría con la misma pena por un pez así, enhorabuena.

Sargus dijo...

Viva Carlos
Enhorabuena por la captura una guapa lubina de 4.6 kg.

Cordial saludo

Sargus dijo...

Viva Carlos
Enhorabuena por la captura una guapa lubina de 4.6 kg.

Cordial saludo