jueves, 28 de agosto de 2008

¿Pasa el temporal?

¡Menudo temporal de este que se metió!

Ayer fue imposible "varear" por la mañana. De tarde, abusando del tiempo libre vacacional, pisé puestas que hacía años no miraba. Los senderos siguen ahí pero cambiaron algo, y me costó un poco. Bajé, reinterpreté canales y pozas, subí (algunas arribadas complicadas) y al final de la tarde una buena lubina atrapó el señuelo. Pesó casi los tres kilos.



Hoy madrugamos Armando y yo.

-Parece que bajó el nordés -, dice el compañero...bueno, buscamos una buena puesta y al primer lance, una de algo más de tres kilogramos. Había mucha pequeña y soltamos unas cuantas. LAs que dejamos fue un pequeño "tributo" que espero sepais perdonar (dan bien la talla legal). Luego nos movimos a otra zona cercana y ya con el ínclito sol encima de nuestras cabezas, salío esa otra de esas de 1,5 a 1,7 kilos.


Pronto llega el ocaso y volveremos a la "aventura"

4 comentarios:

ele dijo...

joe esto no vale sinffff. yo madrugue tambien y solo una que era mas pequeña q el minow jajaja volvio al agua claro esta, mañana volvere si dios quiere pero a otro sitio, hoy me fallo el oido, pense q habia mas mar y fuui a tauran a la zona este, porq ayer baje a remollaculos y tuve q dar la vuelta, jeje con lo q joe subir. pal lao oeste habia dos que creo q pillaron una buena, pero bueno esa no la cate yo sinffff como siempre jeje. aver cuando neptuno me da una alegria, que a vara no conozco grandecillas, solo a pescasub, y mola mas a caña daran mas guerra jeje.

manu dijo...

la madre que te pa... cabronazo.
me tas haciendo daño.... maldita enfermedad...
mañana marcho a pescar...
es broma, sin palabras.
creo que no tienes que dar justificacion alguna de lo que te llebas pa casa.
un saludo crack

Javier Saldaña dijo...

Hola Loco.
Como vacilas.
Muy bueno.
Otros se pasan noches y noches pescando para pescar menos.XDDD
Que siga la racha.
Un saludo.

Javier Saldaña dijo...

Hola loco.
Como vacilas.
Muy bueno.
Otros se pasan noches y noches pescando para pescar menos.XDDD
Que siga la racha.
Un saludo.