sábado, 9 de agosto de 2008

ya era hora!


después de una larga sequía, al fin saco algo decente.

65cm, gorda, 15cm de barriga, no sé cuanto pesa, la báscula de casa no da para más de 3 kilos, supongo que no llega a 4.

salió a las 7:20 AM, 20 minutos después del amanecer, recogiendo contínuo a velocidad lenta-media, con variaciones

con un shimano ocea minnow hirame color aceituno, bajo seaguar 0.42, whiplash 50lb, twinpower 6000HG y surf leader ev 360 fxt

la semana anterior, perdí otra similar en el mismo sitio: cuando ya estaba arriba en la piedra, tras pelearla y subirla con todo el cuidado, al echarle la mano, dió 2 volteretas, se abrió la grapa y se largó piedra abajo :( ...
... con un feed shallow cruzado en la boca :(((

mecaguéentó y me dije: la próxima no me ando con remilgos, o parto la caña o la subo a cañón hasta arriba de todo

así que esta vez, aguanto un poco y cuando veo que está cerca, cierro freno y p´arriba ... a cañón ...

... y a cañón la subí ...

... y partí la caña ...

... y por eso, aquellas mentes inquisitivas ya saben por qué se ve en la primera foto la puntera por un lado y el pez por el otro :)))

este es el pez, ya en casa, la foto la hizo el niño (tiene 3 años y medio):



jeje el niño dijo ¡vaya pez! y es que ayer por la noche me fui con los enanos a varear un ratín a una playa, no había nada, pero les entró el gusanillo.
a ver si hay suerte y este verano cogen algo
y así tengo excusa con la parienta para justificar la colección de cañas que estoy reuniendo: una surf leader para el pequeño! :))))))))))

EDITO: jojojo la emoción ha podido conmigo, haciendo un cambalache con la báscula de la cocina, parece que anda solamente sobre los 2,9 kg +ó- ;)

4 comentarios:

curro dijo...

hola socio.......yo me quede con la duda de cuanto levanata la caña.y tu me la resolviste..........
un apena por la vara, y felicidades por el pez¡¡¡

ele dijo...

mu guapa si señor enhorabuena, yo ayer me quede con las ganas las dos q pescamos las pesco mi cuñao pero bueno...., no siempre le voy a pasar por la piedra jaja, pequeñas de kilo y poco... yo tb quiero un pepino de esos sinfff

Manolito dijo...

la vara que rompí la había comprado usada

ayer compré otra igual, nueva, y se nota la diferencia: la que había usada estaba "reblandecida", la nueva es más "rígida"

ahora la rota me queda como repuesto ...

Roballiza dijo...

Buena loba Manolito. No me hables de cañas, mes y medio sin ir a spinning, por fín ayer madrugón del copón a re-estrenar mi speed master (me la cambiaron en garantía por rajar el corcho del portacarretes)...tercer lance y suena PLAK! allá se vá el puntero detrás del feed shallow...cagamentos y 45 min de pateo hasta el coche y pa casa.
Menuda mierda de caña!!!! Aún no lo entiendo porque la carga no fué mucha, se trataba de llegar a una postura cercana con puntería. Tenía que estar mal...
A ver ahora que la caña está nuevecita (3 lances) si me la cambian o me la como con patatas.
Saludos