viernes, 12 de septiembre de 2008

Encuesta Sargolocoteam en abierto

Votos emitidos 29


SI EN ABIERTO 26 - 89%
NO EN ABIERTO 3 - 10%



Os quedo muy agradecido por el haber participado (un 30% de los componentes)... Me hubiera gustado un más amplio concurso, pero...

He reflexionado profundamente. De los comentarios se deduce el talante abierto y sincero del que hacéis gala. En todos ellos me dais la definitiva palabra, circunstancia que tomaré en consderación. Sé que os ha llevado esa vocación altruista. Ello me da lugar a la duda, si cabe mayor. Por otro lado, hay que valorar que hemos alcanzado un grado de entendimiento, a través del blog, que creo se puedo perder -o diluir- si éste se hace público. Además, algunos habéis colaborado activamente, tal vez pensando (con todo el derecho) en que se hacía en el marco de un núcleo de confianza. Esta cuestión pesa sobremanera. Así mismo, he de valorar todos y cada uno de los inconvenientes que puede traer el cambio de formato.

Me habéis entregado la confianza y dado una visión aperturista aunque sé que preferís que tome la última decisión.

Por el momento mantendremos el formato, por respeto a algunos y con el convencimiento que es lo mejor para todos, para poder seguir compartiendo informaciones sin reticencias ni miedos y como forma de seguir conociéndonos más.

Creo que es una decisión acaertada, aunque penderá siempre de nuevas reflexiones pues no me parece conveniende desoir los resultados de la encuesta.
Un abrazo, y gracias por vuestra colaboración y comprensión.
sargoloco

1 comentario:

rocalliza dijo...

Hola Carlos,toda decisión tiene sus pros y contras claro está, y si bien mi voto fue afirmativo pensando en dar mayor cabida a opiniones y comentarios de otros compañeros que ahora no lo pueden hacer, es cierto que al reflexionar un poco más, aflora la idea de que quizas se pierda la esencia de la comunicación en un nucleo mas reducido como es la confianza y sinceridad,de todas formas como no puede ser de otra manera tuya es la decisión y lo que suceda despues, ya se verá.
Un saludo