domingo, 23 de noviembre de 2008

INMEJORABLE AMANECIDA.....



Hoy, en las dos ultimas horas de bajamar, yo y mi infatigable Juan, hemos tenido una frenetica mañana,que saldamos con 5 preciosas lubinas , entre 1.5 y 2.5 kgrs.Disfrutamos como enanos, porque la pelea que dieron fue muy digna,carreras y cabezadas al amparo de los golpes de mar.
El mar estaba justito para minnow, casi de chivo, pero arriesgamos los artificiales y nos salio bien, porque comian en todas las capas de agua.
los equipos, las polivalentes surfleader FXT yEV, que tantas alegrias nos estan dando,los carretes twin power 5000 y 4000, juan , que respondieron con creces para aguantar las carreras, por lo menos en ese tamaño de labrax... mas ya no se yo....
El multi fue Powerpro en 30 libras, ninguna peluca y buen aguante al roce.
Y las muestras fueron varias, Bassday Sugar minnow 125, duo slim 175(con babero reparado...) y saltiga pro minnow, aunque creo que comerian cualquier otro señuelo....
Un abrazo, y parece que se acerca la "pesca de invierno".



6 comentarios:

javiavi dijo...

Felicidades, menuda jornada. Por días así merece la pena madrugar, pasar frío y mojarse :P
A ver si empiezan a arrimar por aquí también.
Un saludo

sargoloco dijo...

¡Bravo, chicos! preciosas lubinas. UN fuerte abrazo

Roballiza dijo...

Ahiii Curroooooo!!!! Actividá Totá!!!
Noraboa.

daniel dijo...

Menudo amanecer!
Que más se puede pedir,buena pesca,buenos equipos y lubinas peleonas.
Si se puede saber me gustaría saber los colores de las muestras para ver como cambian de gustos según avanza la temporada,aunque despues el que pesca es el que más se pone jejeje.
Un saludo.

curro dijo...

Hola dani, pues fueron imitacion sardina, menos las 2 que cogimos con el duo, que era el imitacion Xarda, pero tal como estaba el mar, creo que el color era lo de menos....un saludo tio..

Dani dijo...

preciosa pesca,que envidia.......
pero aver quien se atreve a salir tando como esta el tiempo
un saludo y enorabuena