martes, 9 de diciembre de 2008

Aprovechando el puente

Horas, muchas horas, las que metimos este largo fin de semana en los pedreros en busca de las lobas. El sábado amanecimos con mucho mar, sólo apto para los chivos, nada más llegar, en la primera varada una, y además buena, pasaba bien de los 2 Kg, y como no, Dani con un chivo de Rober de pelo naranja. Los chivos y yo no nos llevamos muy bien… Mejor no se podía empezar, pero seguimos intentándolo una y otra vez hasta que cansados de lanzar, probamos un rato más con pulpo antes de volver a casa. El sábado por la tarde y el domingo no señalamos.



Caña: Shimano Surf Leader EV SF 425 BX
Carrete: Shimano Aero Technium 10000, con Power pro 0.28 y bajo 0.50
Señuelo: Chivo naranja Rober



El último día del puente, el lunes probamos de nuevo al amanecer con chivos y peces, sin acierto, ya que el viento no nos dejaba pescar bien, y cuando quisimos cambiar de sitio ya era un poco tarde, por lo que aprovechamos para dar una vuelta y conocer alguna puesta para otro día. Al atardecer parecía que el viento amainaba un poco, lo mismo que el mar, por lo que volvimos de nuevo con los peces, y esta vez parece que sí estaban por la zona, tuvimos varias picadas, alguna que se fue, otra de talla justa que fue devuelta y dos que se vinieron a casa con nosotros. La primera cercana al kilo de peso salió con un feed shallow sardina y la última una buena de algo más de 3 kg con un sasuke 140 color 10.




Viento NO y mar de 1.7 NE
Caña: Shimano Technium 300 SL DF BX
Carrete: Daiwa Laguna seabass 4000, con Power pro 0.19 y bajo Seaguar 0.43
Señuelo: Sasuke 140


Un saludo

David

4 comentarios:

tpsk dijo...

Enhorabuena.
Joer que guapas, la 2ª bien parez un roballo de más de 4, hermosa.

Un saludo

sargoloco dijo...

COn sacrificio, colegas, sí señor. Bien merecidas.

Y da gusto las fotos. Sé lo jorobado que es parar y hacer foto (y más con esas condiciones de tiempo y luz) y lo hacéis. POr ello, aunque no sea mucho, tenéis nuestro reconocimiento.

UN abrazo.

Roballiza dijo...

Bravo! por la cabezonería, a mi me gusta a veces ser pesao e insistente y aunque acaba uno reventao de patear pedrero tiene su aquello y su recompensa a veces, con un bonito trofeo como ese. Chapó! No se puede exprimir mejor este finde poco dado a lubinas. Enhorabuena a los dos.

David dijo...

Gracias, la verdad que siempre llevamos la cámara encima, ya sea para fotografiar peces, puestas... etc, siempre presta tener luego el recuerdo en casa. Y sí, pateadas nos damos unas cuantas jejeje, la insistencia es la clave en muchas ocasiones.
Ah! y Felices Fiestas a todos que se me olvidaba.