domingo, 24 de febrero de 2008

"Ese etéreo..."

Ondas de fondo, muy espaciadas. Una visión al largo, precabida. Bajamos a la punta, y al "lago das vacas"...no sé, pero algo me "mosquea", cuando hay que pensar tanto, vamos, cuando no ves claras las cosas: marea muy grande, algo tardía, periodo de onda extrañamente largo...y una quedada la semana anterior (para imaginar toda suerte de aparejos, arrasando...).
Disculpas de mal pescador, fallo general en pronóstico. Pero sí una plácida tarde por Muxía con José Manuel.

Bueno, no son quejas, es un reconocimiento del "etéreo", de el "algo" que nos vigila, que reparte suerte y se encarga de mantenernos a raya...lo entiendo, lo acepto como parte de la filosofía.
Si ayer, viernes, me regaló una estupenda lubina de quinientos gramos pasando los dos kilos...y hoy al amanecer, persigue otra el chivo que tan bien maneja José Manuel...y sale y aparece , majestuosa, portando una esbelta y delgada figura de 4,6 kilates...pues ya está, aceptación .. quedamos así, ¿vale?

Un saludo a todos. Jose, enhorabuena, robalo bien trabajado, ¡pardiez! ¡Cómo peleó, bravo roballón...!

Y en la foto general, Martín prosigue sus lances, tras una semana en que la suerte premió su insistencia con varias "labrax"








No son "apaños" de photoshop"; tampoco es que el índice de crecimiento haya aumentado por vaya usted a saber qué efecto climático...Jose pescó una guapa y luego una para fantasía...






Diagnóstico: "roballitis aguda"