domingo, 15 de junio de 2008

BUenos momentos y el gatín...


Nordés del malo, del de anticiclón, con aguas transparentes y, encima, poco mar...y en pleno día tampoco acompañaron loss sargos. Así todo pesqué alguno, y guapo.



EL sábado , una mañana estupenda de nordés, que afloró a su hora para combatir un incipiente mareo. Gran ambiente, como siempre, auspiciado por un patrón símpar, como Armando, un oficial a decúbito que será Pin y el que escribe, marinero de reemplazo estomacal...y había por ahí un corte de "pata negra", que no llegó a nuestro píloro, pues semejante minino se adelantó con pericia alonsina..¡Vaya con el gatín, cómo dejó el "veteao" porcino (que Patxi , con tanto esmero, seccionó de esa pata)


A fondo, con gamba y sardina, unas mojarras y breca de postín, pero pocas picadas.... El jigging, para otra ocasión, que no picaba ni las omnipresentes cabras, y encima perdimos dos williamson...




También nos dedicamos a la lubi, cómo no...nada de grandes peces, pues no estaba la mar para sueños; pero sí alguna muy bonita como la de la foto de arriba.



Ante todo...¡ Aúpa Sporting de Xixón! y ¡Puxa Asturies!, mi tierra!