sábado, 9 de agosto de 2008

ya era hora!


después de una larga sequía, al fin saco algo decente.

65cm, gorda, 15cm de barriga, no sé cuanto pesa, la báscula de casa no da para más de 3 kilos, supongo que no llega a 4.

salió a las 7:20 AM, 20 minutos después del amanecer, recogiendo contínuo a velocidad lenta-media, con variaciones

con un shimano ocea minnow hirame color aceituno, bajo seaguar 0.42, whiplash 50lb, twinpower 6000HG y surf leader ev 360 fxt

la semana anterior, perdí otra similar en el mismo sitio: cuando ya estaba arriba en la piedra, tras pelearla y subirla con todo el cuidado, al echarle la mano, dió 2 volteretas, se abrió la grapa y se largó piedra abajo :( ...
... con un feed shallow cruzado en la boca :(((

mecaguéentó y me dije: la próxima no me ando con remilgos, o parto la caña o la subo a cañón hasta arriba de todo

así que esta vez, aguanto un poco y cuando veo que está cerca, cierro freno y p´arriba ... a cañón ...

... y a cañón la subí ...

... y partí la caña ...

... y por eso, aquellas mentes inquisitivas ya saben por qué se ve en la primera foto la puntera por un lado y el pez por el otro :)))

este es el pez, ya en casa, la foto la hizo el niño (tiene 3 años y medio):



jeje el niño dijo ¡vaya pez! y es que ayer por la noche me fui con los enanos a varear un ratín a una playa, no había nada, pero les entró el gusanillo.
a ver si hay suerte y este verano cogen algo
y así tengo excusa con la parienta para justificar la colección de cañas que estoy reuniendo: una surf leader para el pequeño! :))))))))))

EDITO: jojojo la emoción ha podido conmigo, haciendo un cambalache con la báscula de la cocina, parece que anda solamente sobre los 2,9 kg +ó- ;)