viernes, 5 de diciembre de 2008

PArticipa activamente...

Recordatorio de lo publicado en enero 2008:


"¡Colabora en Sargolocoteam! Vale, pongamos que no tienes ganas , o poco tiempo...o , en definitiva, que te parece un "coñazo" crear y mantener un blog propio...pues tienes éste, que inicié yo, pero que está a vuestra disposición. Así que puedes participar como autor, con tal que me hagas llegar tu deseo. De esta forma podemos mantener muy activo el blog, con variados contenidos y no tener que "sufrir" mis divagaciones, ya tan pesadas que hasta a mí me agotan. Podrás publicar entradas, con tal que cumplas una "especie" de normativa que me acabo de sacar de la manga-ancha-izquierda...

1ºA sargolocoteam le gusta poner fotos con peces frescos, si es posible en su estado natural (bueno, es decir, fuera del agua, pero con detalles marinos de fondo...); también paisajes y motivos que puedan atraer a los participantes; pero, como sé de primera mano lo jorobado que es andar con la cámara por los pedreros, no se rechazarán fotos hechas en otras situaciones (léase cocina-garaje y similares...).

2º Sin abusar del roman paladín sí que podemos intentar evitar el lenguaje de movil; pero no será necesario un lenguaje académico, si nos expresamos cordialmente y con un mínimo de educación formal.

3º Vamos, no creo que lleguemos a tanto, pero -por si acaso- se cortará cualquier discusión, comentario..que no observe unas normas que ya todos imaginamos (descalificaciones personales, ataques a la integridad personal, al honor y a la intimidad...); pero, sí que admitiremos un tono jocoso, adecuado al propósito lúdico de este blog; se supone que somos -o seremos- buenos amigos, así que los amigos se respetan y son leales.

4ª Los juicios morales o éticos no me corresponden como administrador. No obstante, no voy a auspiciar formalmente cualquier tipo de evasión de la Legislación vigente; pero, por lo mismo, dejo en manos de la Autoridad Competente que la misma se haga cumplir. No somos policías, así que cualquier polémica aceca de cupos de capturas y similares quedará fueera del blog. No obstante, sí me parece -estaréis conmigo- que el tema de tallas mínimas debemos respetarlo, o intentarlo al menos.

5º Sé lo complicado que es colaborar en algo. Este Blog no tiene patrocinador alguno, no se hace publicidad expresa de casa, marca, material...alguno; por ello, somos libres de emitir los juicios que estimemos acerca de materiales de pesca. Y como no hay patrocinio -mejor dicho, gracias a que..-, pues nos contentamos con la amistad y la información (creo que puede no tener precio...) que se vierte en el mismo.

¡Hala pues, animaros, que es gratis...! Nota: estas bases se aplicarán también al "puñetero" Foro. P.D. Las "medallas" serán para vosotros, lo advierto."