martes, 24 de febrero de 2009

ssssshhhhhh!!!Y venga nordeste...uf!!

ssssshhhhhh!!!Y venga nordeste...uf!!


Este fin de semana prometia....por lo menos en cuanto a la compañia y los datos de windguru...Nos acompañó Rafa que fue quien hizo las fotos,despues de que el día anterior Pepe y Lalo hubieran estado pescando por casa con mi hermano...estaban un poco desilusionados pocos sargos, pequeños y mucho nordeste,incomodisimo pescar y aguantar la vara,ademas nuestro maestro Pepe anda renqueante de un hombro(no acaba de mejorar).
Asi el domingo mas moral y pallá...unas cervezas pa limpiar lo del día anterior(5*****).....empezamos en varias puestas Lalo y yo, no iva mal la cosa a la hora de comer ya teniamos unos cuantos despues de hacer 4 puestas,el mar no estaba feo del todo pero era dificil encontrar puestas abrigadas...Pepe habia decidido ir a fondo,pues el hombro hacia de las suyas y ya sabeis lo que es un día con la vara de corcho....
Despues de comer ,aventura, decidimos ver otras puestas que nunca habiamos pescado y yo anime a Pepe a pescar con mi vara....no tardó en decidirse(ya habia visto las mochilas).je,je:)preparamos una puesta que le hizo disfrutar de lo lindo,4 buenos peces como el de la foto y sobre todo que se olvido del dolor de su lesión,que gozada ver disfrutar asi,al rato llegó Lalo y traia otros pocos,en total los que veis......
Por cierto,me imagino que este comentario sobra,pero hay sargo pequeño y tendremos que soltarlo,pues habreis observado que al limpiar el pescado ultimamente viene lleno de huevas....
Con lo cual un buen día de pesca y de risas,como siempre camaraderia.Gracias Rafa por venir y hacer la labor de ¨"gudin".
Un saludo Carlos...
Por Javier "javisark"
P.D. de sargoloco UN saludo, Javier , enhorabuena y gracias por tan estupenda colaboración, como siempre...y saludos a mis colegas, a ver si para mes que viene nos vemos.












7 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Es un gustazo ver estas salidas de los locos astures. Tirando de sabiduría y buen hacer redondeastéis la cesta. Enhorabuena y a seguir!!!
pd: q vara tan cuca es esa de Pepe?

Ramón Montenegro dijo...

Hola compañeros, excelente pescata, buen ambiente y unos traguillos donde Mª Joaquina, pues mejor que mejor. Aúpa Pín, que te mejores. Un cordial saludo, amigos!.

javi,fran brother dijo...

Saludos amigos....soy el que escribe,el de la izquierda de la foto.Javi.Un orgullo poder saludaros de mi parte y del equipo...je,je.Las cervezas era fundamentales..ya sabeis que si no ta pal mar,pues pal bar.Gorka,la vara es la mia,una kali garda de pulso fuerte,7m,pesa muy poco y se comporta bastante bien....escasa a la hra de remontar grandes peces pero con mimo y saber tambien salen,la he mejorado con mas anillas en los tramos 2 y 3.Lalo tiene una y ahora mismo es la que usa pues la arcadia esta en boxes....esa si es una caña para andar sin remilgos,clavar y sacar.Le daré vuestros saludos a Pepe y a Lalo.Por cierto,veraneo a parte de Luarca en Colombres y alli si me pilla cerca vuestra tierra y Cantabria,ojalá quedemos algun día,de hecho ya tengo a Lalo medio convencido,je,je.UN SALUDO.

SPINNING EN CADIZ dijo...

muy buenas pescas y buen blog , lo visito mucho , yo acabo de aser un blog y quiero ir poco a poco metiendole cosillas , mis pescas a spinning por aqui por cadiz , no hay los robalos que hay por alli , pero siempre se pilla algo tambien , aqui te deje mi blog
http://pescaspinningcadiz.blogspot.com/

Dani dijo...

Hola queria preguntaros sobre esa caña.
Creo que es una Garda no?la hermana pequeña de la albarela si no me equivoco.Tengo una y pocas veces la he sacado pq tengo 2 cañas y son antagonicas del todo.Por un lado la garda que es para mi excesivamente blanda y luego la arcadia que es robustisima.La mia es la de 6 metros.Estais contentos con ella?es una pregunta sola para saber la opinion personal....
por otro lado enorabuena por esa estupenda pesca con las condiciones bastante malas.un saludo

javi,fran brother dijo...

Dani,es la de 7m pulso fuerte.Es una caña con alguna mejora,pero en general va bastante bien,no se asoma a la arcadia mucho mas robusta con la que puedes hechar sargos de +de kilo al pecho,esta hay que mimarlos un poco mas pero hemos pescado grands pecs con ella.Tiene una ventaja y es su peso,que en una jornada larga s agradece.Personalmente le he puesto 2 anillas mas en el tercer tramo y lo agradece.Un saludo y mas peces,:)

kike dijo...

wena pesca de sargos ,yo pesco en la zona de cadiz y tambien ago mis pescas , no como las tuyas ,pero espero cojer algun dia un robalo de esos , muxa suerte en la pesca ,un saludo