lunes, 23 de febrero de 2009

Van entrando

Este sábado después de muchos fines sin ir de pesca por fin pudimos amanecer en un buen pedrero detrás de nuestras reinas.

Y eso que llegamos de rebote.Al que queríamos ir había dos spinners más madrugadores que nosotros y decidimos cambiar porque con mareas tan cortas seguro que no teníamos buenas zonas para todos.Acertamos y en el primer canal  salió esta buena lubina de 4 kilos justos que no pudo resistirse al shore line anchovy.Con los ánimos renovados después de tanta sequía seguimos intentándolo sin suerte pero eso ya era lo de menos.

Coincidimos con otro miembro del blog, Fernando "Roballiza",pero teníamos que marchar así que no pudimos compartir más que una amigable charla.Espero coincidamos otra vez con más tiempo para compartir unos lances.

Lo siento por la calidad de la foto,pero se nos olvidó cargar la cámara.
Un saludo a todos y buena pesca.

6 comentarios:

sargoloco dijo...

DAni, precioso y muy meritorio pues esta temporada ya ves qué escasez (para la caña...)

Un abrazo.

Roballiza dijo...

Enhorabuena por la pieza y encantado de conoceros. Me fuí poco después que vosotros y no vi mas rabo que el valiente cabracho. Nos vemos otro día.
Saludos

daniel dijo...

Gracias Carlos,si que están saliendo a cuentagotas.A ver si este anticiclón que nos lleva acompañando unos días estabiliza un poco las aguas y empiezan de nuevo a darnos alegrías.
Un saludo.

daniel dijo...

Hola Fernando,lo mismo digo.
Si que era valiente el cabracho,el primero que tengo noticias a spinning jeje.
Saludos.

antonio dijo...

Si que van entrando si, este fin de semana nosotros también obtuvimos un gran premio bueno en concreto mi hermano Dani una de 5,300 kg, pero al Surfcasting , he dejado la foto en el foro y un pequeño video de su captura ya que entró al anochecer y fue posible grabarlo , sineto no saber ponerla en el Blog pero si alguien ve conveniente el poner el tema adealante , un saludo y esperemos que se siga animando el tema :)

daniel dijo...

Hola Antonio,precioso roballo el vuestro,bien gordo que estaba jeje.
Parece que si arrimaron para alegría de todos,ahora a disfrutar.
Un saludo.