sábado, 9 de mayo de 2009

Surfcasting en el paraiso

El jueves hacía un día excepcional de pesca , turbón y mar de 1,6m, fuimos dos amigos a pescar a surfcasting a uno de los monumentos naturales de Asturias, la playa de Barayo, miramos primero Otur pero estaba un poco escaso y nos decidimos por esta, fue un placer, no por la pesca que no fue gran cosa como se ve, además devolvimos alguna furagaña y algún sargo más picó que no acertaba a ferrar en nuestros aparejos, pero el entorno y la compañía bien valió para hacerlo inolvidable.

5 comentarios:

Sito dijo...

Enhorabuena toño. por la pesca aunque no sea de restayu. y sobre todo por la capacidad que tienes de disfrutar de la pesca y el entorno independientemente del resultado sea malo o cojonudo que de todo hay.
Enhorabuena a los dos.
!!!Que siga pa pasión ¡¡¡.

sargoloco dijo...

Es "paraiso" , para lo que tanto nos sacrificamos...para disfrutar.

UN abrazo, amigo mío.

Roballiza dijo...

Poco? pero variao! hay calidá.
Saludos

joabp dijo...

Una pasada el sitio ¿a que sí? A Barayo y a Frexulfe mira que fui de veces a la playa, pero nunca a pescar, y me están entrando unas ganas...

Toño dijo...

Si, es un sitio precioso, mágico diría yo. Nunca había pescado en ella a surf aunque si desde su costao W a boya, y la había observado en su esplendor en el aparcamiento de arriba. Pero anochecer en ella, después de atravesar aquel camino con aquella arboleda, vergel, con un jabalí que apareció en la playa de repente a 50 m de nosotros y con el vuelo rasante sobre la vara de una lechuza que nos marcó la picada de la roballiza fue un puntazo, sumado a la noche de calor, el salitre en las pestañas y la compañía pues eso que lo hiceron inolvidable.

Un saludo