jueves, 18 de junio de 2009

Paseando al perro

Llevamos una temporada intentando pescar alguna lubina usando señuelos topwater intentando aprovechar esta temporada con tantos mares de este y aguas claras.Tras unos días un poco decepcionantes con muchos ataques de agujas,ayer dimos con ellas y nos lo hicieron pasar como enanos.
Cambiamos un poco la situación nos decidimos por la lancha y es que con el padre de David dispuesto a los mandos solo teníamos que ponernos manos a la obra y pasear el sammy por las piedras que nunca llegamos desde la costa.

Ataques a superficie y grandes peleas con una caña de 2,40 y acción 10-30,una autentica gozada que envenena un poco más si cabe esta pasión que es la lubina.

Roballiza dijo...

Muy guapas Daniel, ¡enhorabuena!

Saludos ;)

Eloy dijo...

Preciosas Dani, ¡enhorabuena!, al fín diste con ellas.
Por cierto el lunes bajé un momento y pasé el chivo por esa puesta que dejamos el domingo sin tocar y con pena por ello, pero nada de nada.
saludos,
Eloy

joabp dijo...

Qué preciosidades!!!
Y yo que no me doy estrenado... buaaaa!
Saludos

sargoloco dijo...

ENhorabuena, a los TRES, y gracias por "alegrar" el blog con estas preciosas capturas.

Este finde seguro que "revuelve", ja,ja..

Nachín dijo...

Que buenas dani!Haber si pa Julio quedamos los 4 pa preparar una buena ;)

nutria dijo...

Buenas lubinas Dani,da gusto verlas,ademas con una caña asi las disfrutas el doble,un saludo y enhorabuena.

daniel dijo...

Gracias,me costo Eloy.Despues de la que se fué el otro día...andaba con la mosca detrás de la oreja jejeje.No desesperes que terminaran entrando.

Ojalá revuelva para todo el mundo Carlos,yo no puedo así que os deseo buena pesca.Hoy fuimos desde que salimos de trabajar y David consiguió engañar a dos así que el finde promete.

Un saludo.

FISGOPEIXE dijo...

buenos ejemplos .. felicidades .. un abrazo.

daniel dijo...

Hola Nachín! Ya sabes que no hay problema,que seguro que nos reimos bastante.Otra cosa será que piquen jejeje.