lunes, 1 de febrero de 2010

La primera del año



Parece que alguna se va arrimando y nos dan alguna que otra alegría.
Esta en concreto ya no contaba con ella porque llegué muy temprano al "xarreo",de noche como mandan los cánones con un mar muy bueno,seguido,algo fuerte al principio pero a menos según fue pasando la mañana.Fue a picar a las 11:10 con el repunte de una bajamar que me dejo coger algún que otro oricio de los que ya dudaba que existían.Una pena la preciada carga que tenía al final 4,6kg de poderoso y bonito roballo

10 comentarios:

Roballiza dijo...

Chiving Power. "Rober Chivo Line FG" :)))) Guapa Daniel!!!! Un buen tranco. Saludos.

Jose (Sargoboya) dijo...

Bonito ejemplar,enhorabuena Sargoloco a seguir asi saludos.

sargoloco dijo...

¡Enhorabuena, Dani! tardaron mucho pero ahí están.

sargoloco dijo...

JOse, la pescó Dani, un artista de los señuelos.

UN saludo

Fermíntxo dijo...

Vaya tablón..
felicidades Dani..
Me he fijado en la diferencia de largura que tiene con la que pesqué yo(68cm.).Esta es casi 1ocm más larga y solo 400grs de diferencia..
Curioso..
S2

David dijo...

Muy guapa Dani!!
A ver si hay suerte y este año caen más como esa, que ya ni me acuerdo de lo que es pescar una así..., y menudo oricio, podían ser todos como ese!!
Dice mi padre que cuando vayas a los oricios a ver si te acuerdas de los amigos jejejeje

Saludos y buena pesca

nutria dijo...

Buena lubina Dani,haces bien el refran de "paciencia mata pez",enhorabuena y un saludo

daniel dijo...

Gracias a todos.La verdad que una alegría porque pese a que me encanta pescar con chivo voy muy poco y suelen ser picadas muy en largo con mar fuerte que se disfrutan mucho.

Estoy sin internet por unos días así que no puedo escribir mucho,un saludo.

P.D. Rober que bien los haces!!

FRANCISCO JAVIER dijo...

Buen pepino, Dani!!
Habrás expulsado algo de adrenalina, no?
Un abrazo a todos

Sufian ahmed...... dijo...

hola aigo, tus ariculos son estupendos y te sigo mace mucho tiempo.
Acabo de hacer un blog y me gustaria poder contar contigo en mi blog asi que me gustaria tenerte como seguidor porque yo hare lo mismo , se que eres un experto.
te dejo mi blog amigo,espero verte por ayi.
un saludo y un abrazo dsde ceuta.

http://sufianpescaceuta.blogspot.com/