domingo, 14 de marzo de 2010

Otra alegría


Es raro con el mar tan malo para ellas como el que tuvimos este fin de semana por la zona de Valdés que un Roballo tan bonito como este se deje engañar.Quizás le pudo el hambre tras una freza más que reciente pero con el agua tan clara como la que teníamos y sin apenas rompiente es mucha la suerte y toda una alegría.Os dejo un video en el que se ve bastante de la pelea,la engañe con un Zonk de Megabass color inako,un pata negra en zonas de grandes pozas que ya me dio buenas sorpresas el año pasado y este va por el mismo camino.


Al final fueron 5.6kg y 80 cm.Un saludo y buena pesca a todos.




12 comentarios:

Nachín dijo...

Enhorabuena crack!!!!

Vaya pedazo lubinón :p haber si te llamo un día de estos pa quedar, aunque sea pa tomar una garinba jeje

Un abrazo ;)

sargoloco dijo...

Dani, impresionante, qué bonito es. Y es grande, aunque tienes razón, parece desovado.

UN abrazo y a seguir así, y gacias por compartir jornada y video con nosotros.

sargoloco dijo...

UNa idea: medimos las lubinas y ponemos los centímetros, que es una medida más racional y segura del tamaño real, así podemos valorar de verdad la envergadura.

Lo digo tomando como ejemplo este roballo de dani. Es claramente más grande -(Dani si lo mediste, dinos, porfa, la longitud)de lo que el peso parece indicar.

sargoloco dijo...

Dani, con tu permiso ( sé que lo tengo) pongo la foto en la web robalospin.

Que está muy guapa.

Efrén dijo...

Que guapo el vídeo y que guapa la loba, enhorabuena.

MIKY dijo...

Vaya video mas bonito que te ha quedado, el robalo como todas las gordas cabezonas, la zona dificil con esos bajos enfrente donde puede buscar refugio y partir el bajo, bien sacada con calma y sin perder los nervios, trabajandola poco a poco, buahhh que pasada de video, enhorabuena, me ha gustado mucho.

Eloy dijo...

Hola. Tuve el placer de ver la pieza en directo, ya que al ser vecinos Dani me dió un toque y efectivamente daba la sensación de delgadez. Tengo una foto en mi móvil (de mala calidad y con uno de mis dedos entorpeciendo la toma), sobre la tabla de medición y cubría los 80 cm, para los que se me antojan que a poco que estuviese más relleno rozaría los 6,5 ó 7 kg.
Nuevamente ¡enhorabuena Dani! y bienvenido al barrio.
Saludos y buena pesca
Eloy

Roballiza dijo...

Enhorabuena Dani, guapo roballo y guapas fotos. Un saludo.

Roballiza dijo...

El video fenomenal! pescador paciente buscando el momento de cobrarla...transmites tranquilidad hasta al roballo. ;) Bravo.

daniel dijo...

Hola Nachin!!

Joer si es que tenemos una pendiente jejeje.

En serio,tenemos quedar un día y que venga Manu también pero es que el trabajo (por suerte) me deja poco tiempo libre un finde si y otro no asi que tenemos que cuadrarlos.

Un saludo

daniel dijo...

Carlos no hay de que darme las gracias,como mucho al reves.
Seguro que somos muchos los que estamos agradecidos de blogs y publicaciones con tanta información como los tuyos.
Me parece buena idea la medición,da más sensación.Esta quizás le faltaba peso por el desove pero me alegre no necesitaba más el ciclo estaba completo.Valiente Roballo le faltaba parte de la comisura de la boca,ya cicatrizada seguramente de algún antiguo palangre,no lo olvidare facil

Pedro Nunes dijo...

Bonita Lubina!
Salud