domingo, 7 de marzo de 2010

Se me olvidaba lo bonitos que son...

He de reconoceros, amigos, que tengo descuidado el blog. Mantener dos espacios es complicado. Y me estoy centrando en la pesca de la lubina con artificiales. Seguro que muchos de vosotros seguís el blog robalospin.

Y vamos poco al sargo; y además, elegimos los peores días, como hoy, con un viento del este fatal para la pesca.

Los días que está bueno, la "droga" de la lubina no deja tiempo para nuestro amigo rallado.

Algún "sargón" sí que entró, no muchos pero batalladores. En el video, Manolito sufre las consecuencias de un sargo muy grande, que hizo ceder al bajo de línea. Son "cosas" que pasan, normal.

No hicimos muchas fotos, pero seguro que os gusta el perfil de este sargo grande, tan bonito y salvaje.



6 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Que preciosidad!!!
Ya tengo ganas de que entren de una vez,por el momento solo entran bogas..
S2

sargoloco dijo...

Fermín, todavía quedan de estos. Pero qué energía tenía éste, me costó cogerlo para la foto,je,je..¡qué bello animal!

Y la foto de Maolito, bien sacada.

Jose (Sargoboya) dijo...

Sargoloco preciosa foto un bonito ejemplar no le envidia a una bonita lubina, yo soy mas de sargor y por hay salen de color mas negro muy bonitos un saludo campeon.

yorch dijo...

buenas carlos me encanta la foto nada que envidiar a las roballizas saludos fenomeno!!!!!!!!!!!!

Toño dijo...

Foto de portada :
"Diplodus Dementis"

Roballiza dijo...

Hermoso "perrón"...¿qué bajo lo peleó Carlos? 23? supongo que pondría bien a prueba el montaje.

Saludos