sábado, 1 de mayo de 2010

Van entrando poco a poco

Hola a todos, tras varios días seguidos sin posibilidad de ir, con nordeste y el mar como un plato, el parte del jueves anunciaba un pequeño cambio a última hora, con algo más de metro y medio de ola. Así que cogimos los bártulos y nos pusimos en camino. Cuando llegamos, había poquísimo mar, apenas movía, pero a medida que fue bajando la marea, algunas zonas quedaron bastante bien.
Fuimos cambiando de puesta, y al final tuvimos suerte. Ya entre 2 luces, salió primero una de 3,1 Kg, que entró a un sasuke 140 color sardina, y unos minutos después Dani otra de 1,4 Kg con un Duo 175 Flyer.




Ayer volvimos, pero a otra zona para buscar algo más de mar. Cuando llegamos, la rompiente ya estaba ocupada: una nutria patrullaba entre las olas, aunque pronto la perdimos de vista. El agua tenía muy buena pinta, pero como nos había pasado ayer, nada hasta última hora. Cuando ya se empezaba a ver con dificultad, Dani consiguió engañar a una guapa de 3,4 Kg, también con un sasuke 140, pero esta vez color red belly. Os dejo también una foto de cómo teníamos el mar este segundo día.










Un saludo y buena pesca desde Luarca