miércoles, 9 de marzo de 2011

Reapertura general

A partir de hoy 9 de marzo de 2011 el Blog se abre de nuevo. Durante esta larga temporada permaneció cerrado. El caso es que no lo actualizo convenientemente, pues me he centrado en la técnica de lance ligero y en el espacio a ella dirigido (Robalo tecno spinning)

Comoquiera que me siento en la obligación de cumplir con las peticiones recibidas, lo dejaré en abierto, aunque las actualizaciones serán mínimas y puntuales. A vuestra disposición queda la información ya plasmada, esperando sea de agrado general.

Un saludo y gracias por el interés demostrado.

Sargoloco

10 comentarios:

Miguel de Solorobalizas dijo...

Enhorabuena Carlos por esa reapertura tan esperada por esos aficionados a la pesca del sargo. Te deseo que lo lleves igual de bien, tal como el de spinning. Ya te he fichado en mi blog

Fermíntxo dijo...

Me alegra tu decisión.Aunque sean entradas puntuales seguro que merecerán la pena..
Ni que decir tiene que lo seguiré como hasta ahora..
S2

Julio dijo...

Se agradece la reapertura,los sargos ocupan un lugar de mi pensamiento y ..que lindos son.

Un saludo.

etelvino garcia rodriguez dijo...

Hola Carlos,soy Etelvino DEL CHANO, no se si te acuerdas. Muchas gracias por volver abrir este blog dedicado a la pesca que a mi mas me gusta. E visto muchos videos tuyos en youtube y la verda que aprendi y disfrute mucho viendolos,hoy en dia hay muy pocos pescadores que digan y sobretodo que muestren sus trucos y sus sapiencias.Por cierto podrias decirme algo sobre la NOU CASST, peso, accion,precio en 7m me refiero. mucho mas parabolica que la arcadia?En Asturias quien la pude vender?GRACIAS, UN SALUDO Y ENHORABUENA POR TUS BLOGGS

FRANMIRON dijo...

Como me alegra la reapertura de este espacio donde tantas cosas he aprendido, hecho de menos esas jornadas sargueras (con sus videos), leí una entrevista tuya en la que decias que ahora prefieres el desafio que supone la esquiba lubina,que los previsibles sargos, se entiende.
Saludos.

javi,fran brother dijo...

Agradecidos...pronto nuevas colaboraciones..un saludo!!!

javi,fran brother dijo...

Agradecidos....pronto nuevas colaboraciones...un fuerte abrazo Carlos!!!

Frank Simón dijo...

Muy Buenas Carlos. Aquí Frank (El Guiri Gallego) el ex de A Casa Do Cebo. Tu apoyo y consejos serian muy apreciados en mi blog. www.maresgallegos.blogspot.com. Está pensado para gente que quieren aprender y quizás no les cuenten nada en otros blogs (aparte del tuyo claro). Un abrazo. Frank

sargoloco dijo...

Frank, saludos. Entre´de milagro,pues no actualizo el blog desde hace tiempo. tienes todo mi apoyo, claro está y ahora pongo tu enlace. UN abrazo.

joabp dijo...

Qué alegría tras tanto tiempo... estoy releyendo unas cuantas cosas, siempre es una gozada.
Un saludo desde Navia (joabp)